Cuenta Regresiva

lunes, 23 de enero de 2012

DESCUBRE CVDEX (Actualizado 19-02-12)!!!!

Desde la creacion de esta pagina, la única finalidad ha sido dar a conocer items y codigos... lo demas es complementario, porque ya esta cubierto por otras webs, y la verdad solo tratamos de llegar a un publico objetivo, que sabemos quienes son, y les agradezco su fiel apoyo... Y es por eso que hoy presento un prototipo del CVDEX... ¿que es eso?.... pues simplemente un programa en flash, con el podrás obtener el codigo del item que tanto deseas, sin necesidad de perderte en inmensas listas interminables... Su modo de uso es sencillo, por lo pronto solo esta diseñado para algunos eventos y temáticas del 2012, primero ubicas el evento que deseas, y luego simplemente buscas entre los diferentes tipos de items que existen.. OJO!! es solamente items, no creas que te ganaras algo.. solo sirve para obtener códigos de manera mas rapida. Aun esta en una version BETA, y con las temáticas que han aparecido este año 2012... ya mas adelante ire agregando las tematicas pasadas!!!

Por ahora solo funcionan algunas tematicas.. las mas importantes que va del mes, y los demas eventos seran agregados de a pocos!!! Si encuentran algun error.. entiendan... solo es una version BETA esta en prueba!!!
Cualquier duda o sugerencia comentarlo aqui mismo, o en el muro del Facebook!!! Espero les sea de utilidad, y puedan decorar sus ciudades con los items correctos, y de manera ordenada!!!! Mas adelante en este mismo programa creare enlaces para conseguir los diferentes materiales existentes, para construir, para tunear y para solicitar ayuda a tus vecinos.. Todo esto muy pronto!!!!
-

10 comentarios:

Luisa Elena dijo...

Buena idea pero esta funcionando ya? Doy Clic y no pasa nada

PokraVille dijo...

Si... ya esta funcionando!!!! solo las 4 primeras!!!

Luisa Elena dijo...

Gracias ya lo probe... muy buena idea porque realmente me volvia loca navegando. Felicidades

blancadechile dijo...

wuauuu me gusto muchoooo

blancadechile dijo...

wuau me gustooooo

Vanshulder dijo...

Siempre será bien recibido cualquier cosa que facilite las cosas en el Cityville, graciass

Luisa Elena dijo...

Porka alli hay un error en la pagoda el codigo es: res_pagoda02

Wilmer dijo...

Fantastico muchas gracias!!!

PokraVille dijo...

Gracias Luisa Elena... en la proxima actualizacion del programita lo corregire (y)

YuridiaOfficial dijo...

"Muchas Gracias por dedicar su tiempo a ayudarnos"

Publicar un comentario