Cuenta Regresiva

jueves, 19 de enero de 2012

APAGON MUNDIAL!!!!!!!!

Al parecer el dia de hoy.. ha comenzado una especia de "guerra" virtual, en contra de la tristemente celebre "Ley SOPA", cuya aprobación esta en pugna por los detractores (que somos miles) y aquellos que quieren beneficiar a muchas empresas obsoletas y que bajo la mascara antipirata lo único que quieren es destruir una industria que ya nos pertenece a todos nosotros, y nuestras libertades.

Desde aquí rechazamos, la ley SOPA, pero tampoco queremos subirnos al tren ni ser sinvergüenzas... es cierto que muchos blogs como este.. basan su funcionalidad usando información exclusiva de otras empresas, en este caso de Zynga, por lo tanto, no pretendemos hacernos victimas de algo que tal vez hayamos causado, sin embargo tampoco podemos permitir el abuso de las grandes industrias sobre los millones de usuarios que solo buscan diversión, entretenimiento y libertad de expresión y difusión... El futuro es incierto para la Internet, pero ya es una tecnología que nos beneficia, y no podemos detener su avance....

Las leyes y reglamentos del uso de Internet aun son cuestionables, y la verdad hay mucho por hacer en ese sentido... Facebook, Twiter, Wikipedia, Google, y otras empresas iniciaron el ataque contra la Ley SOPA , y el dia de hoy es visible en dichas redes sociales, todo el apoyo del publico usuario y las miles de muestras en contra de la tan discutida Ley... apoyemos a estas redes sociales, y si Blogger se apaga... sera un modo de apoyarnos entre nosotros....

Por otro lado recojo esta informacion extraida de un diario local llamado El Comercio donde encontramos algunas fallas de conexion el dia de hoy y que no estan asociadas a estos eventos anti Ley SOPA!!!!!...

"Mientras se anunciaba el sorpresivo cierre de Megaupload y miles intentaban averiguar sobre el tema en la red, los internautas se encontraron con otra desilusión: la imposibilidad de conectarse a cualquier sitio web. La caída de Inter comenzó alrededor de las 3:30 p.m. y continúa hasta la publicación de esta nota.
Al intentar ingresar a un sitio web como Facebook, Twitter, Hotmail o cualquier otro del exterior la página no cargaba o mostraba la pantalla en blanco. En el mejor de los casos la conexión a la red era intermitente pero por muy breve plazo. Solo era posible conectarse a la red de redes a través de algunos dispositivos móviles.
Los problemas afectan tanto a los suscriptores de Movistar como a los de Claro.
Elcomercio.pe se comunicó con voceros de Movistar y de Claro para que nos den su versión al respecto. La primera empresa señaló que “no tenía reportes de una incidencia masiva”, versión que fue reafirmada por otra vocera que nos devolvió la llamada a nuestra redacción. En el caso de Claro, sus voceros de prensa indicaron que no tenían una comunicación oficial de momento.
Mientras tanto, se supo que el problema no corresponde solo al Perú y que usuarios de Chile y Argentina también afrontan dificultades para conectarse a Internet.
Desde Chile, Emol.com informó que “la falla estaría en Telefónica International Wholesale Services (TIWS), empresa proveedora del servicio de datos internacionales, que habría tenido un problema en una de sus redes submarinas”. Esta sería la causa de los problemas en Perú y Argentina también."
Pokraville
Admin. Pokradex.Blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario