Cuenta Regresiva

martes, 10 de enero de 2012

CITYVILLE: NUEVO INVERNADERO Y MUSEO DE LA CARCEL!!!


Un nuevo Invernadero esta por llegar... al parecer este servira para sembrar algunos cultivos que no estaban posibilitados en el anterior... Por otro lado una construccion que ya habia aparecido en otros juegos de Zynga, sin embargo su imponente figura llegara a nuestras ciudades, previas misiones y con la unica finalidad de embellecer el mar adyacente a nuestros puertos. Una de las carceles mas famosas de todos los tiempos llega... la gran Prision del Alcatraz, esta vez como un Museo de la Carcel, ya esta disponible en nuestros juegos!!!
Aqui las misiones del Invernadero  HOJA NUEVA:




Simbolos:
  • Museo de la Carcel : lm_alcatraz
Invernaderos:


  • Invernadero Hoja nueva : mun_greenhouse_medium_2 
  • Invernadero Hoja nueva Nv. 2 : mun_greenhouse_medium_3
Aqui la lista de materiales para el Invernadero!!!!
Pokraville esta de vuelta!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, se que no tiene mucho que ver con esta entrada, pero no sabía preguntar de otra manera. Acabo de ver esta página tan interesante sobre Cityville pero no comprendo lo de los códigos... me lo podrías explicar?

PokraVille dijo...

Los codigos son los unicos referentes que identifican a cada item en el juego. Existen 2 trucos muy buenos que permiten usar estos codigos para poder colocar en tu ciudad el item que deseas sin pagar nada... los pasos son sencillos... Aun no dispongo de un tutorial en mi web... pero te aseguro qaue encontraras e uso del CvBot y del Charles, en otras webs... y alli veras como usar estos codigos!!!!

Publicar un comentario