Cuenta Regresiva

jueves, 3 de noviembre de 2011

CITYVILLE: BARRIO DE HALLOWEEN, COLISEO ROMANO Y BEST BUY 2!!!!


Se anuncia la llegada de un nuevo Barrio, que servira para lograr guardar todas las Residencias de Halloween, que ya no tienen modo de seguir en nuestras ciudades... Pero lo mas resaltante por el momento es la aparicion de una imagen en la que observamos el anuncio del Coliseo Romano.. que llega a nuestras ciudades... aunque lo decepcionantes es que si bien es cierto, se mantenía en calidad de inedito, se habia presentado como una de las Maravillas a ser lanzadas, pero termino siendo un Comunitario mas, ni siquiera llego al grado de Simbolo, lo cual deja mucho que decir...
Bella Beneth, se encargara de dirigir la segunda parte del Acto3, con el sueño de poder grabar su disco musical... nos traera una serie de misiones que en breve serán reveladas!!!


    Barrios :
    • Tierra de Gritos : hood_halloween
      Comunitarios:
      • Coliseo : mun_coliseum
      Decoraciones :
      • Señal de Best Buy : deco_bestbuysign
      • Trineo de Best Buy : deco_bestbuysled
      • Mas Sorpresas de Best Buy 2 : deco_bestbuygift02
      Como vemos entre los codigos hay 2 nuevas decoraciones de Best Buy. asi que imaginamos una nueva promocion en breve!!! Por otro lado solo recordar que estamos a la espera del desenlace de la campaña electoral, y el lanzamiento de la Estatua de la Libertad!!!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario