Cuenta Regresiva

domingo, 4 de septiembre de 2011

CITYVILLE: SEPTIEMBRE 2011: ELECCIONES EN CV!!!!, Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD!!!!


Una serie de misiones están por ingresar a CityVille, que involucran a Rita, a la familia Stumpfords, y al Gobernador Phil, esto tambien develaría el secreto que guarda la presencia del Capitán Krunsch en playas de la ciudad. Aunque tambien es probable que nuestro cargo como Alcalde de nuestras ciudades se eleve al grado de Gobernador en una especie de contienda electoral, contra el Capitan Krunsch!! Esto se ve mas que seguro desde que vimos en la ultima mision de la Escuela de Payasos, que nuestro querido Gobernador Phil descubrió sus dotes artísticas y decidió emprender viaje en busca de su futuro circense!!


"¡El escándalo del Caso Payaso ha puesto CityVille patas arriba! Es tu oportunidad de ganar los 9 grupos electorales y convertirte en gobernador." Es lo que nos dice el mensaje y para ello Rita sera punto clave para iniciar nuestra campaña electoral.
El primer paso de la Campaña Electoral es conquistar al propio pueblo, y 3 personajes son fundamentales en ese proceso, la primera es Rita quien nos trae una serie de misiones de la granja cuyas recompensas son el Mega Silo, y la Plaza Municipal, posteriormente, se darán a conocer los siguientes pasos de la campaña electoral. Pero la sorpresa del día es el anuncio de la recompensa final por conseguir la gobernatura de pueblo... La Estatua de la Libertad!!!!!
Por otro ladeo, se han ingresado al sistema 2 banderas (de Indonesia yTurquia), y 1 Perro Kangal....


Almacenes:
  • Mega Silo : storage_megasilo
Decoraciones:
  • Plaza Municipal : deco_citysquare
  • Bandera de Indonesia : deco_flagindonesia
  • Bandera Turca : deco_flagturkey
  • Perro Kangal : deco_kangoldog
Maravillas:
  • Estatua de la Libertad : statue_of_liberty
Pronto tendremos todos los pasos necesarios para hacernos con la gobernatura de la ciudad y asi poder obtener... La Estatua de la Libertad!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario