Cuenta Regresiva

viernes, 23 de septiembre de 2011

CITYVILLE: SEPTIEMBRE 2011: CAMPAÑA ELECTORAL, LA PLAZA MUNICIPAL!!! Y NUEVOS BARRIOS!!!


Luego de la llegada de la Torre Eiffel, es turno de la Estatua de la Libertad, para ello ya se ha develado el camino a seguir. Desarrollar 3 actos, de los cuales solo se conoce el primero de nombre El Pueblo, y que consta de 3 fases, la primera es Rita y una serie de misiones que logran desbloquear un Megasilo; la segunda fase esta determinada por la fabrica de Juguetes y una serie de misiones que implican desarrollar una pequeña empresa en la ciudad, y por ultimo se ha mostrado la tercera fase, que consiste en una serie de misiones que involucran a los Stumpford, siendo la recompensa de estos un Supersalon de Manicura.
Por otro lado se aumentaron niveles del 101 al 125, y se anuncian nuevas misiones también. Y por ultimo un nuevo barrio es lanzado, esta vez es la Urbanización de Mansiones, que sirve para almacenar, Casas Reales, Palacios, Castillos, Mansiones y Villas... También se ha lanzado un nuevo almacen: Super Silo....



Negocios :
  • Supersalon de Manicura : bus_meganailsalon
Barrios:
  • Urbanización de Mansiones: hood_mansions
Símbolos :
  • Plaza Municipal : lm_citysquare
Almacenes:
  • Súper Silo : storage_metrosilo1
Otra cosa que se anuncia es la llegada de algunos estadios a la ciudad, y tal vez tengan que ver con el 2º Acto de la Campaña Electoral...  A estar atentos y solo hacer mención los 2 estadios que existen en calidad de inéditos ... el de Fútbol y el de Béisbol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario