Cuenta Regresiva

domingo, 22 de mayo de 2011

CITYVILLE: Un mundo por construir!!!

Retomando este blog, esta vez bajo una nueva tendencia, solo hablare de mis 3 vicios mas sobresalientes... Pokemon, Saint Seiya y  CITYVILLE!!!
En este primer post, hablaremos del juego mas popular del momento...

"Cityville es un juego de simulación de ciudad en tiempo real, creado y desarrollado por Zynga . CityVille fue lanzado el 02 de diciembre 2010 y disponible para jugar en red social Facebook .
En Cityville, los jugadores intentan desarrollar y crear sus propias ciudades. Los jugadores son capaces de expandir sus negocios y hacer crecer su ciudades desde cero, a través de una serie de objetivos que le ha asignado una serie de caracteres..." Fuente: Wikia


En efecto, este juego se ha convertido en uno de los mejores aciertos de Zynga y de Facebook, tanto así que al momento ha servido como publicidad para algunos personajes importantes como Lady Gaga,quien hace poco ingreso al mundo de Zynga y al CV, por medio de algunos items de colección. En la actualidad se encuentra una serie de misiones que tratan de promocionar el lanzamiento de la película animada Kung Fu Panda 2. Para vello se han creado items y misiones exclusivas y temporales.

A partir de hoy trataremos de informar paso a paso la temática del juego, pero basare mi información exclusivamente en algo que a todos interesa mucho... Los Items de Juego, para ello en el siguiente post, iniciaremos un recorrido de todos los items que se agregaron desde un inicio al juego hasta llegar a los últimos lanzados esta semana.. incluyendo aquellos que estan ineditos, y otros que quedaron en el recuerdo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario