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miércoles, 25 de mayo de 2011

CITYVILLE: Items iniciales del Juego - 3° parte

- Edificios Comunitarios: El tercer grupo importante de items que nos serviran de mucho en el juego, son aquellos llamados Edificios Comunitarios, que nos ayudaran a incrementar el limite de poblacion, pudieno colocar mas viviendas. Estos items, pueden colocarse en cualquier lugar de la ciudad, y su cobro es diario. Algunos Edificios Comunitarios se han ido adaptando de manera que ya pueden actualizarse en varios niveles, como la Comisaria, el banco, la Clinica, etc. Estos items, representan a aquellos servicios que toda comunidad debe tener en apoyo de la comunidad misma, y en el juego existen de los mas variados.
- Decoraciones: Son todos los items restantes que no generan ningun aporte economico por si mismos, pero que colocandose cerca de una vivienda o de un negocio, ayuda a que dicho item aumente en un determinado porcentaje su recaudacion. Todos a excepcion de las pistas y veredas que no generan ganancias, pero son necesarios colocarlos para hacer funcionar el sistema de recaudacion correctamente.

En el siguiente post hablaremos de las Tematicas que maneja este juego, y es que, de acuerdo a determinadas tematicas y factores, podemos tener nuevos items, lo cual implica variar de mas cosas en nuestra ciudad. La primera tematica que se lanzo en Diciembre del año pasado, fue la de NAVIDAD 2010

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