Cuenta Regresiva

martes, 18 de diciembre de 2007

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: Tnte. SURGE

El Teniente Surge: Es el líder del gimnasio de Ciudad Carmín conocido por su rudeza y altanería, además de ser el responsable de que cada pokemon que enfrentaba como líder fuera directo al Centro Pokémon. Cuando Ash llegó a la ciudad y retó a este líder, él lo recibió de manera arrogante con su pokémon Raichu.
Nombre japonésMachisu
Edad-
GéneroMasculino
HogarCiudad Carmin
RegiónKanto
ClaseLíder de Gimnasio
Primera aparición

Capítulo 5, "Duelo Electrico"

Batalla de Gimnasio

Un Ash muy emocionado va por su tercera medalla, retando al Tnte. Surge,
quien se especializa en Pokemon Eléctricos

1º Duelo de Gimnasio

ASH

Tnte. SURGE

Pikachu

Raichu

Ash usa a Pikachu para enfrentar a Raichu. Asi la descarga de Pikachu causa poco efecto sobre el cuerpo de Raichu quien utilizando una descarga descomunal logra poner a Pikachu fuera de combate. Sin embargo el Pokemon de Ash apela a su espíritu de batalla para volver a retar a su contrincante sin embargo esta vez el ataque de Raichu es letal y lo deja malherido.

2º Duelo de Gimnasio

ASH

Tnte. SURGE

Pikachu

Raichu


Con el espiritu restablecido Ash vuelve al gimnasio para retar a Surge. La batalla no se hace esperar, y así Pikachu vuelve a ser vencido por la terrible descarga de Raichu sin embargo, Ash tenia preparada una estrategia. El Raichu de Surge era un Pikachu que este hizo evolucionar usando la Piedra Trueno, entonces era de esperarse que no hubuera aprendido otras tecnicas que solo se aprenden en el estado Pikachu, entre ellas el Ataque de Agilidad. Así de este modo, Ash aprovecha la lentitud de Raichu, para que Pikachu logre conectarle diversos golpes a una velocidad increíble, y esta vez evitando la descarga de Raichu ya que para ello usa su cola como Pararrayos. De este modo Pikachu logra vencer al poderoso Pokemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario