Cuenta Regresiva

domingo, 16 de diciembre de 2007

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: BROCK

Brock: el lider del Gimnasio de Ciudad Plateada acompaño a Ash en su travesia Pokemon, capturando a su lado a otros tantos con sus pokebolas.
Nombre japonésTakeshi
Edad15 años
GéneroMasculino
HogarCiudad Plateada
RegiónKanto
ClaseCriador Líder de Gimnasio
Primera aparición

Capítulo 5, "Batalla en Ciudad Plateada"

Batalla de Gimnasio

Ash tuvo 2 encuentros contra este lider de Gimnasio:

1º Duelo de Gimnasio

ASHBROCK
PikachuOnix
En un primer momento, Pikachu es muy indefenso contra el poderio de Onix, quien usando su largo cuerpo rocoso, aprisiona al pequeño pokemon dejandolo fuera de combate en un instante. Esta seria la primera derrota oficial de Ash, en duelo pokemon.

2º Duelo de Gimnasio

ASHBROCK
PidgeottoGeodude
PikachuOnix
Brock decide darle a Ash una segunda oportunidad, esta vez Ash elige a Pidgeotto para enfrentar al Geodude de Brock, sin embargo el pokemon volador no puede hacer mucho para vencer al pokemon de roca, por lo que ash decide canbiarlo esta vez por Pikachu, quien usando un terrible Atack Trueno pone fuera de combate a Geodude. Entonces Brock elige a Onix, el cual vuelve a tacar a Pikachu quien termina siendo presa de su enemigo, sin embargo una descarga electrica descomunal del pokemon, logra activar la alarma contra incencdio provocando que Onix termine mojandose. Esto debilita al imponente pokemon, y asi queda fuera de combate al igual que Pikachu. Luego de esto Brock reconoce su derrota y entrega la Medalla Roca a Ash.



POKEMON DE BROCK:

Al comienzo de la serie Brock tenia un Geodude y un Onix, que eran los que usaba en su Gimnasio, aunque este ultimo termino evolucionando en un Steelix, luego acompañando a Ash, logro capturar un Zubat, que evoluciono en Golbat y luego en Crobat. Tambien recibio un Vulpix el cual entreno un tiempo hasta que lo devolvio. Asi mismo en la region Johto logro obtener un Pineco que evoluciono en Forretress, y en la region Hoenn obtiene un Lotad que evoluciona en Lombre y mas adelante en Ludicolo, y tambien obtiene un Mudkip que evoluciona en Marshtomp. En los capitulos mas recientes correspondientes a la region Sinooh, Brock ha obtenido a Bonsly que evoluciono en Sudowoodo, a un pokemon luchador de nombre Croagunk y un huevo del cual nacio un Happiny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario