Cuenta Regresiva

domingo, 22 de abril de 2012

FORO POKRADEX: COMO REGISTRARSE!


Por que todos están teniendo problemas en entrar decidí hacer este post.

1_ Entras al foro y das clic a la pestaña REGISTRARSE.



2_ Al hacer clic te llevara a las condiciones de registro, una vez que las has leido y estas de acuerdo has clic sobre ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES.



3_ Iras a un formulario que consta de tres partes como el de la imagen, debes completarlos teniendo en cuenta algunos consejos
*Usa un nombre de usuario que te acuerdes
*Trata de no usar mayúsculas en el nombre de usuario a menos que te acuerdes de ponerla siempre.
*La contraseña debe ser fácil de acordarse.
*No uses mayúsculas ni espacios en la contraseña.
*Anota los datos para no olvidartelos.
Una vez completados has clic en REGISTRAR



4_ Te enviara a otro formulario, donde deberás volver a escribir la contraseña que elegiste, poner un código para comprobar que eres una persona, te preguntara algunos datos personales, que puedes ponerle cualquier dato, no hay problema, eso no nos importa, solo esta ahí por relleno, en Canal Mail selecciona al menos una opción.. Importante, puedes colocar cualquier dato, pero no te olvides de rellenar todos los espacios para poder registrarte. Y luego de nuevo clic en REGISTRAR.



5_ Te aparecerá la siguiente información, lo cual indica que el primer paso de la registracion esta hecho. Significa que ya estas registrado, pero no podras usar la cuenta hasta que no la actives desde tu correo.



6_ Entras a tu correo y deberías encontrar el correo de Bienvenida a Pokradex, si no lo encuentras búscalo en la bandeja de correo no deseado. El correo se envía si o si, si no te llega espera unos 15 minutos y si no llega seguramente has escrito mal tu correo.



7_ Entras al email y te aparecerá lo siguiente, con un mensaje de bienvenida, la información para entrar, o sea, tu nombre de usuario. Ademas mas abajo esta el link para que puedas activar tu cuenta.



8_ Dale clic al enlace que te enviaron por email y te llevara de nuevo al foro donde te informara que tu cuenta ya esta activada y lista para usar.



9_ Ahora has clic en LOGIN en la barra de pestañas.



10_ Te aparecerá los campos a completar de la imagen, alli tienes que poner BIEN ESCRITOS tu nombre de usuario y contraseña que te enviaron a tu email. Luego clic en CONECTARSE.



Y eso es todo, ahora puedes empezar a disfrutar del chat, y disfrutar de todos los beneficios del foro como así también podrás responder comentar y crear temas de tu interés, crear debates, preguntar y responder las dudas de los demás.

para entrar al chat una vez conectado al foro.. accede aqui...

BIENVENIDO/A A LA COMUNIDAD POKRADEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario