Cuenta Regresiva

jueves, 29 de marzo de 2012

CV DOWTOWN: LA ZONA CENTRO!!!!!

La Gran Zona Centro ya esta aquí!!!! Conoce los detalles de como adquirir ahora mismo esta nueva ciudad y poder comenzar una nueva aventura en CityVille!!! Para empezar tenemos 2 cosas.. la primera... una invitacion formal a manera de mensaje para ingresar a la Zona Centro!!! Por otro lado, en nuestro inventario aparecera el gran Portal, el cual podemos colocar sin ningún problema en la ciudad!!!!
Sin embargo para ambos casos, deberemos tener 150 Cash para poder adquirir la Zona Centro, aunque dentro de poco esta estara disponible para todos, pero la diferencia esta en que quienes paguen por ello, obtendran ese bello negocio de nombre Tejado como recompensa!!!  Una vez desbloqueado el acceso, comenzara a cargar una pantalla similar a esta:




Finalmente la nueva ciudad, con diversas areas lista para expandirse, y alli podemos ver futuras misiones de expansion, como las de la Estacion del Tren, la del Estadio de Beisbol, la sala de Opera, y hasta la Ceremonia de la Alfombra Roja.....



En el menú construir también podemos ubicar los nuevos elementos exclusivos de la Zona Centro... Y en el area informativa de la poblacion, encontramos otro dato nuevo.. el Valor de la Ciudad. A medida que avanzamos en la construcción, el valor de la ciudad se va incrementando.. esto es vital, para cumplir determinadas misiones y asi mismo para lograr expandirse!!!


Y ya sabemos que pronto esta grandiosa opción estará habilitado para todos.. y asi podremos disfrutar de todas las novedades!!!!

Agradecimiento especial al usuario Jorge Diaz Molina por las capturas de su ciudad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario