Cuenta Regresiva

miércoles, 22 de febrero de 2012

CITYVILLE: MEJORAS DEL ALMACEN DELUXE!!

Una fantastica noticia ha llegado.... En las proximas horas se viene un gran cambio en el Almacen DeLuxe que tenemos en nuestras ciudades. Segun parece, podremos colocar hasta 4 de estos almacenes en nuestras ciudades, y de este modo aumentar su capacidad actual de 24 items, a 115!!! Esto nos ahorraria muchisimo mas espacio, y asi ya no tendriamos que eliminar nuestros edificios para colocar otros nuevos... Esta opcion llega con una nueva mision...

Misión : EXTENDIENDO CAPACIDAD DE ALMACEN!
- Pedir 8 cerraduras fuertes a tus amigos
- Aumentar la capacidad de Almacen a 115
- Colocar 20 objetos dentro del Almacen
  
Almacen
  • Almacen DeLuxe : warehouse_deluxe
Aqui los diferentes materiales que se necesitaran para hacer posible estas mejoras en el Almacen!!!!
Aqui para el Nivel 2 (12 c/u)
Aqui para el Nivel 3 (13 c/u)
Aqui para el Nivel 4 (15 c/u)

3 comentarios:

adry el magno dijo...

a mi me aparecio diferente, y cuando termino de mejorarlo,me aparece q falta una mejora, pero el almacen no se puede mejorar mas, q hago?

Trish dijo...

a mi me ocurre lo mismo

MYLY dijo...

a mi me ocurre igual

Publicar un comentario