Cuenta Regresiva

martes, 20 de diciembre de 2011

CITYVILLE: ACTO 3 DE NAVIDAD Y FINAL DE HOLIDAYTOWN!!!

Este post estará dedicado única y exclusivamente a narrar el desenlace de las misiones navideñas, por lo pronto es muy escasa la información que poseemos, peor suficiente para abrir este nuevo post... Al mismo tiempo contamos con 3 nuevos codigos que podrían formar parte de alguna promoción de venta de Cash... Como es evidente este post sera actualizado en cualquier momento con mucha mayor informacion!!!!
Y aqui en exclusiva las imagenes de los nuevos items pertenecientes al Acto 3...


Viviendas :
  • Casa de Lunares para Duendes :  res_winter11_elfhousepolka
  • Casa con Demasiadas Luces : res_house_with_too_many_lights
Negocios :
  • Cafe Acogedor : bus_winter11_cozy_cafe
  • Zapateria para Duendes : bus_elf_shoeshop
Comunitarios:
  • Fabrica de Muñecos de Nieve : mun_snowman_factory
Decoraciones:
  • Reno Volador : deco_winter11_flying_reindeer
  • Jardin de Esculturas de Hielo : deco_ice_sculpture_garden
Y.. esta imagen podria significar algun gran evento venidero...

5 comentarios:

Juan José Morales dijo...

hola cesarin..una pregunta..estos item aun no salen con el bot...? porque ya los busque y nada....pero me deja pensativa el echo de que ya los tienes en negrilla, como si ya estuvieran activos con el bot...me podrias sacar de esta duda....Mil gracias y una FELIZ NAVIDAD ...!!!

PokraVille dijo...

Si.. claro que si.. anoche mismo fueron ingresados al juego.. y si los puse en negrilla fue justamente por eso, porque ya deberian estar activos y aparecer en el bot!!!!

Juan José Morales dijo...

Pues nada ..no aparecen... volví a mirar para ver si los podía colocar y no salen...:(
Serà mi bot...??? uso el 1.591 beta...y nunca me ha causado problemas...Ayudame por favor a saber que paso... te lo agradezco mucho.

PokraVille dijo...

Si ya me di cuenta que habia pasado... lo que ocurrio es que la version del juego se habia actualizado anoche, pero por alguna razon, por la mañana habia vuelto al anterior... sin embargo hace unos minutos volvio a actualizarse asi que ya están disponibles junto a la de los coches!!!

†Persephone† dijo...

Hola Cesarin, tengo un grave problema con el juego. No me muestra las 4 extensiones del Holliday Town... Solo la del arbol. Sabes algo al respecto ??? Saludos y gracias.

Publicar un comentario