Cuenta Regresiva

martes, 28 de junio de 2011

CITYVILLE: PRONTO!!! MAS ITEMS PLAYEROS!!!!


Este verano CityVille,nos trae muchas novedades, por lo pronto ya sabemos que las decoraciones podran colocarse sobre la playa y también sobre el océano, para ello se esta creando una serie de items exclusivos... Por lo pronto ya conocemos los Surfers y las boyas, que nos servirá para delimitar nuestra area playera... Asimismo negocios exclusivos para la arena como la Tienda de Pesca. Si a esto le sumamos los demas items playeros, definitivamente el Pueblo Costero seria todo un exito, lamentablemnte el costo de muchos de estos items no estan siendo bien recibidos por muchos usuarios, sin embargo.. solo queda esperar que nos caiga el milagro de nuevo, para poder conseguirlos todos y tener una ciudad como se debe!!!


Comunitarios
  • LifeGuard Training Station : mun_lifeguardtrainingstation



Recuerden que también estamos a la espera del tan aclamado Hotel, asimismo se nis viene una Feria, que estamos seguros dara que hablar!!!

sábado, 25 de junio de 2011

CITYVILLE: ¡UN TOQUE ALEMAN!, ACTUALIZACION DE LA FLORERIA Y MAS ITEMS PLAYEROS!!!


Comenzamos la semana con la llegada de una nueva Residencia de la Temática Playera, por otro lado, una serie de Items de corte Alemán, también llegaron, y por si fuera poco la actualización de nuevo negocio, esta vez le toca el turno a la Florería que llegaría hasta el Nivel 3 Todo parece andar en orden sin embargo muchos usuarios (me incluyo), se encuentran mortificados, por el costo de los últimos items del juego. Es <lamentable que casi el 75% de los últimos items tengan precio en Cash, siendo la única forma de obtenerlo, en dinero efectivo. Cosa que rechazamos totalmente. Por otro lado, recordemos que esto es solo un juego, asi que si no queremos gastar dinero real, simplemente nos abstenemos de comprar dichosos items y nos dedicamos a organizar nuestras ciudades, con lo que nos alcance del juego...




Residencias
  • Casa de Playa : res_beachhouse
  • Mansión del Acantilado : res_cliffhousesmall
  • Castillo Bavaro : res_germancastle
  • Entramado Naranja : res_germanmarktplatz1
  • Entramado Rosa : res_germanmarktplatz2
  • Entramado Verde : res_germanmarktplatz3
Negocios
  • Floreria Nv. 2 : bus_flowerkiosk_2
  • Floreria Nv. 3 : bus_flowerkiosk_3
  • Tienda de Toffees : bus_taffyshop
  • Tienda de Bañadores : bus_swimsuitshop
  • Terraza : bus_beergarden
Decoraciones:
  • Bandera de Competencia : deco_racingflag
  • Niño y su Cometa : deco_boyflyingkite
Y ya se anunciaron la llegada de los Item por la Feria del Verano!! Wacamole, Nave Espacial, Puesto de Pretzel, Toboganes Divertidos y muchos mas estarán llegando la próxima semana a nuestras ciudades!!!

TRUCOS: Monedas, Energia y XP Infinitas!!!!!!!

Los trucos aparecen y desparecen, ahora le toca el turno a uno nuevo que acaba de aparecer en la pagina web:  http://moi-alizee.net/cityville-fans/. Y por aqui se los hago llegar a Uds...
Ahora ha llegado otro truco. Este servirá para obtener monedas, experiencia y articulos de colección de una manera asombrosa. Es muy sencillo sólo necesitan la ayuda de un vecino. Continua leyendo.
Lo primero es entrar a la ciudad, esperar a que cargue y aparecerán las ayudas de los vecinos que nos han visitado.

Buscamos alguno de nuestros vecinos que haya enviado autobuses a alguno de nuestros negocios.

Aceptamos su ayuda y cuando empiezen a salir las monedas presionamos la barra espaciadora de nuestro teclado muchas veces. Esto es lo que ocurre:

Se empezará a repetir la acción de nuestro vecino una y otra vez, nuestra ciudad se llenara de decenas de autobuses que van hacía el mismo negocio y por lo tanto obtendremos monedas, experiencia, energía y articulos de colección en una cantidad asombrosa.

Miren lo que pasa con las colecciones:

Y nuestra experiencia aumentará de modo espectacular, en el ejemplo siguiente con una sola ayuda de un solo vecino, obtuvimos casi 200 XP.

Repitan el truco las veces que quieran, si se bloquea el juego reinicien y si se guardarán sus xp, monedas y artículos de colección

A mi si me ha funcionado, asi que esperemos hasta que Zynga corrija ese error, que es mas un error del Flash!!!

jueves, 23 de junio de 2011

CITYVILLE: A LA CONQUISTA DEL OCEANO, Y ¡EL ANUNCIO DEL CARNAVAL!


Finalmente se introdujeron nuevas misiones al juego...¡El Carnaval del Verano!, pero en este blog solo nos avocamos a la información de los nuevos items!! Y esta vez llegaron en bloque!! El reto entre Rusty y Dan esta dado, deben conquistar el océano a toda costa, y esto dará inicio al gran evento de Verano... Por otro lado, se ha filtrado las imágenes de lo que sera la Actualización de la Florería!!!




Negocios
  • Tienda de Botes : bus_boatshop
Comunitarios
  • Ticket Booth Lv. 1 : mun_carnivalticketbooth
  • Ticket Booth Lv. 2 : mun_carnivalticketbooth_2
  • Ticket Booth Lv. 3 : mun_carnivalticketbooth_3
    Embarques Y Almacenes
    • New Pier : storage_newpier
    • Dragon Boat : ship_junkboat
    Pronto habrá mas novedades.. En este blog no hacemos spoilers, así que sera modificado apenas tengamos mas novedades... Por cierto ya se anunciaron mas items playeros: Tienda de Pesca, Casas en la Playa, Boyas y Surfistas!!!!!!


    Pedir Materiales para la Construccion de tu taquilla



    Globo animal Algodón de Azúcar Palomitas Pretzel Granizado


    A construr la taquilla, que se viene un super evento!!!!!

    sábado, 18 de junio de 2011

    CITYVILLE: Solicita Un Item Cambiando el Codigo HTML!!!

    Ante todo, déjenme recordarles algo. Cuando se creo el FireFox, la consigna primordial, era el codigo libre, es decir que ellos daban al usuario la facultad de modificar el código según tu criterio personal. El Google Chrome también adopto esa iniciativa y desde allí partimos la idea esta que la modificación del código HTML del Google Chrome, si esta permitido por los diseñadores de este Navegador... Sin embargo esto altera las reglas del funcionamiento de Facebook, y esta por demás decir que también se antepone a las reglas del juego que maneja Zynga. Una vez aclarado este punto... aquí les dejo el truco que dio mucho que hablar antes del Famoso "Con un Click", este permite obtener cualquier item solamente modificando el código HTML y usando el Google Chrome. Este truco apareció pro primera vez en la pagina de http://www.cityvillegroups.com a quien les doy todo el crédito del mismo!!!!!

    Requisitos:
    1. Navegador Google Chrome.
    2. Código del item que deseas obtener. 

    Pasos:
    1. Hacer una Solicitud de ayuda a tus vecinos click -> Aqui 
    2. Seleccionas un vecino o cuenta secundaria. 
    3. Click derecho en la región donde están los nombres de tus vecinos y seleccionar: Inspeccionar elemento. 

     

    4. Aparecera una ventana inferior con codigo script y HTML. Sube un poco y encontraras una linea que inicia con <form action="http://fb-client..... 

     

    5.  Una vez ubicada esta linea, Click derecho y seleccionar Edit as HTML 




    6. ... Buscar donde dice "energy_3" 




    7. Cambiar el "energy_3" por el codigo del item que deseas obtener... en ese ejemplo coloque "bus_beautyshop" que es las perfumeria.




    8. Una ve modificado das  ENTER y cierras la ventana inferior.... en el lado superior de la ventana inferior hay una X. 

    9. Das click de nuevo sobre el vecino seleccionado ( Si no lo haces te saldrá ERROR de seleccionar al un vecino) 




    10. Envias la Solicitud de Ayuda. 




    11. Entras con la cuenta secundaria y veras esto: 




    Listo de envias el Item que elegiste: 

    12. Regresas a tu cuenta principal y encontraras el item en tu inventario listo para colocar a tu Cyty. 



    Bueno los códigos no los pondré aquí porque este blog esta lleno de códigos por doquier, así que si gustan conocer los códigos visiten los posts anteriores y posteriores que están repartidos de acuerdo a las temáticas y según las etapas en que fueron apareciendo...

    viernes, 17 de junio de 2011

    CITYVILLE: VERANO 2011, CAJA MISTERIOSA, Y ACUARIO INTERACTIVO


    El Verano llega a CityVille, y con el el anuncio de nuevos items, algunos accesibles para todos, y otros con precios realmente de infarto... Y parta infartarse aun mas, apareció una Caja Misteriosa, cuyo contenido son mas artículos exclusivos y de colección, sin embargo el precio de esta cajita es en Cash, y si deseas adquirir algunos de los premios que contiene la cajita, también lo puedes hacer, solo que precio también es en Cash... (Una lastima que ninguno de los trucos de obtención libre de Items funcione).  Por otro lado un nuevo item Comunitario acaba de aparecer en escena... El Acuario Interactivo, lamentablemente por su alto precio es casi inaccesible para nosotros!!


    Residencias:
    • Mansion Costera : res_cliffhousebig
    • Mansion de una Estrella : res_moviestarhouse
    Negocios:
    • Menu del dia : bus_greasyspoon
    Comunitarios :
    • Acuario : mun_pettingtank
    Decoraciones:
    • Volley Ball : deco_volleyball
    • Roller Rink : deco_rollerrink
    • Mango : deco_mangotree
    • Veraneante: deco_beach_umbrella
    Otra novedad es la aparición de Rusty (ese navegante que nunca estuvo perdido y mas bien andaba de parranda), junto a Dan (aquel que nos trajo el crucero), anunciando la llegada de nuevas misiones!!!!

    CITYVILLE: JUNIO 2011, ACTUALIZACIÓN DE MUSEO Y ADIÓS PRIMAVERA!!!


    Con la figura de "Sam de Milo", llego la actualización del Museo, habilitado para jugadores de Nivel 15 en adelante, de la misma forma aparecio la actualización de la Jugueteria hasta el nivel 3...

    Por otro lado, las despedida de la Primavera viene acompañado de una misión especial que trae consigo 3 decoraciones muy bonitas... Mientras tanto, seguimos a la espera, de la llegada del Hotel!!!!



    Negocios:
    • Jugueteria Nv.2 : bus_toystore_2
    • Jugueteria Nv.3 : bus_toystore_3
    Comunitarios:
    • Museo Nv.2 : mun_museum_2
    • Museo Nv.3 : mun_museum_3
    Decoraciones:
    • Colina con Cerezos : deco_springflowerhill
    • Flores Rosas : deco_springflowerpatch01
    • Flores Naranjas : deco_springflowerpatch02

    Tambien se habian hecho mas anuncios de Items playeros y recuerden que seguimos a la espera de la legada del Hotel!!!

    jueves, 16 de junio de 2011

    CITYVILLE: JUNIO 2011, DIA DEL PADRE Y RESIDENCIA DEL FUNDADOR

    Empezando el mes de Papa... JUNIO, comenzamos con la llegada de un item especial, y por tiempo limitado, se trata de la Residencia del Fundador, que se mantiene por tiempo limitado y a un precio un poco elevado, pero que vale la pena tener por el diseño tan majestuoso que tiene, y porque hace juego perfectamente con el reciente Puente. Y por el dia del Padre 2 items dedicados para el, un negocio y una decoración ambos con precio elevado, y ademas la decoración es por tiempo limitado... Aprovechar estas oportunidades, ya que festejar a papa a través del juego es muy llamativo y le daria un toque especial a la ciudad... Por otro lado una bandada de palomas ha llegado hasta nuestro Ayuntamiento y bajo una misión especial tendremos que hacernos cargo de ellas....



    Residencias:
    • Residencia del Fundador : res_bridgeapartment
    Negocios:
    • Concesionario de deportivos : bus_cardealership
    Decoraciones:
    • Padre E Hijo : deco_fathersday

    Esperemos las novedades que aparecerán para celebrar la llegada del Verano 2011!!!!