Cuenta Regresiva

viernes, 11 de enero de 2008

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: SABRINA


Sabrina: Es la líder del Gimnasio de Ciudad Azafran, ella tiene un manejo absoluto del poder psíquico y lo aplica con su Pokemon Abra a quien controla a través de la mente. Sin embargo su obsesión por el control de la Psicokinesia, la llevo a perder su infancia y juventud, convirtiéndola en un ser maligno y sin sentimientos, llegando incluso a capturar a sus familiares convirtiéndolos en muñecos.
Nombre japonés Natsume
Edad -
Género Femenino
Hogar Ciudad Azafrán
Región Kanto
Clase

Líder de Gimnasio

Primera aparición Capitulo ?: ???

Batalla de Gimnasio

Ya por la quinta medalla, Ash parte hacia Ciudad Azafrán, en donde se lleva una terrible sorpresa al conocer a Sabrina, sin embargo este no dudo en retarla a un duelo por la medalla Pantano, pero...

1º Duelo de Gimnasio

ASH

SABRINA

Pikachu

Abra /Kadabra

Las cosas no son tan fáciles como Ash piensa, y así lo vive cuando usa a Pikachu para retar al Abra de Sabrina, este usa poderes psiquicos aunque parezca que esta dormido, esto hace confiarse a Pikachu quien lanza su ataque el cual es evadido por Abra quien usa la Teletransportacion, y luego de esto evoluciona en Kadabra, generando un incierto en Ash. Luego de esto Kadabra usa sus poderes para manipular a Pikachu haciéndolo bailar primero y luego azotándolo contra el techo y el suelo. Finalmente Ash se rinde.

2º Duelo de Gimnasio

ASH

SABRINA

Haunter

Kadabra

Tras un viaje a Ciudad Lavanda Ash regresa a Ciudad Azafran esta vez con un Haunter, y asi reta a duelo a Sabrina, sin embargo al momento de comenzar el duelo, Haunter no aparece, y no se presenta, por lo que Ash se pone en apuros y termina huyendo del lugar, a costa de que sus amigos Brock y Misty terminen convertidos en muñecos.

3º Duelo de Gimnasio

ASH

SABRINA

Pikachu

Kadabra

Un nuevo duelo, se lleva acabo esta vez Ash logra convencer a Haunter que lo apoye, peor a la hora del duelo, este pokemon no se presenta, entonces Pikachu decide enfrentarse al poderoso Kadabra, asi lanza terribles desacargas que el poderoso pokemon logra esquivar fácilmente y usando la teletransportacion y sus poderes psiquicos logra dejar a Pikachu fuera de combate, sin embargo en un esfuerzo sobre natural Pikachu lanza una descarga que electriza a Kadabra. En ese mismo instante Haunter aparece y cosn sus ocurrencias distrae a Sabruina haciéndola reír. Asi esta se desconcentra y debido al poder mental que lo une con Kadabra este tambien queda fuera de combate. Ash logra ganar su quinta medalla.

Nuevas Fichas de Lideres

Holas: En esta ocasion les traigo nuevos modelos de Fichas de los primeros 4 lideres de Gimnasio y todo estio soo para dar paso al lanzamiento de la nueva ficha que ya en poco saldra publicado en esta blog.

Y con esto reiniciamos la emision de las fichas, que a partir de ahora como ven tiene un nuevo estilo y a la falta de algunas imagenes de los lideres con sus asepctos en el anime, solo usaremos las imagenes de los lideres en el manga... y seguimso en la busqueda de personas que nos apoyen en la elaboracion de este blog.. SALUDOS

martes, 8 de enero de 2008

Comenzo el 2008

Saludos queridos amigos, esta vez un nuevo año comienza y su amigo Radex (Cesarin25), esta vez nos traera lo ultimito de la red en cuanto a Pokemon el Anime se refiere, por ahora seguimos buscando nuevos compañeros para poder hacer crecer este blog y convertirla en una de los mejores en su genero, mientras tanto, nosotro seguiremos la publicacion de las Fichas de los lideres de gimnasio de la parte de Kanto, para continuar con los que siguen en Johto, Hoenn, los lideres del Battle Frontier, y finalmente los de Sinooh, y tambien estaremos al tanto sobre el lanzamiento de la ultima pelicula de Pokemon "Giratina y el Ramo del cielo"... asi mismo otros datos importantes son las novedades de la utlima temporada de Pokemon, y asi mismo unas fichas evolutivas de Pokemon con los 492 personajes, asi que ya lo saben este año tenemos muuuuuuuuuuchas cosas para lanzar, y ademas tambien estamos buscando en la red las peliculas (1 a la 10)... para poder publicarlas y ponerlas a su disposicion.... No se lo pierdan...