Cuenta Regresiva

jueves, 20 de diciembre de 2007

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: ERIKA

Erika: Esuna experta en los Pokémon del tipo Hierba. Es a menudo vista usando un kimono y solo se permiten mujeres en su gimnasio, todo esto como tributo a la culturageisha. Erika aparece primero como la dueña de una perfumería en CiudadAzulona.
Nombre japonésErika
Edad-
GéneroFemenino
HogarCiudad Azulona
RegiónKanto
ClaseLíder de Gimnasio
Primera aparición

Capítulo ?, "???"

Batalla de Gimnasio

CuandoAsh y sus amigos llegan a la referida perfumería, Brock comienza a babear por las hermosas empleadas (como de costumbre), mientras que Misty y Pikachu se prueban los perfumes. Ofuscado porque le dan más importancia a eso que a su batalla en el gimansio, Ash empieza a decir que el perfume es una tontería, cosa que la dueña de la perfumería no le hace gracia y ordena que lo veten (lo botan y le ponen una equis roja en la cara). Como en el gimnasio tampoco lo aceptan por lo ocurrido en la perfumería, Ash se une al Equipo Rocket (también vetado) disfrazándose de niña y haciéndose llamar Ashley

.Duelo de Gimnasio

ASH

ERIKA

Bulbasaur

Tangela

CharmanderWeepinbel
PikachuGloom

Una vez descubierto Ash reta a Erika, y asi el duelo comeinza. Ash elige a Bulbasaur para enfrentar a Tangela. Los latigos cepa de Bulbasaur enredan a su enemigo,sin embargo este usa su habilidad para revertir la situacion y atrayendo a Bulbasaur lo ataca con su ataque de esporas, poniendolo fuera de combate. Ashdecide cambiar de Pokemon y esta vez elige a Charmander. Erika hace lo propio y elige a Weepinbel, quien usa su ataque de hojas navaja, que atacan a Charmander quien usando su lanza llamas logra deshacerse del ataque de su enemigo y con un ataque de embestida lo vence. Erika esta vez elige a Gloom quien usando un aromaapestoso pone fuera de combate al pokemon de fuego. Es en ese instante Pikachu decide apoyar a su entrenador y asi Ash lo elige para enfrentar a Gloom, pero enese mismo instante el combate es interrumpido por accion del Equipo Rocket quien trata de robar los pokemon de alli. Con ayuda de Ash el gimnasio y Gloom son salvados, y de este modo le es otorgado la medalla Arco Iris





martes, 18 de diciembre de 2007

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: Tnte. SURGE

El Teniente Surge: Es el líder del gimnasio de Ciudad Carmín conocido por su rudeza y altanería, además de ser el responsable de que cada pokemon que enfrentaba como líder fuera directo al Centro Pokémon. Cuando Ash llegó a la ciudad y retó a este líder, él lo recibió de manera arrogante con su pokémon Raichu.
Nombre japonésMachisu
Edad-
GéneroMasculino
HogarCiudad Carmin
RegiónKanto
ClaseLíder de Gimnasio
Primera aparición

Capítulo 5, "Duelo Electrico"

Batalla de Gimnasio

Un Ash muy emocionado va por su tercera medalla, retando al Tnte. Surge,
quien se especializa en Pokemon Eléctricos

1º Duelo de Gimnasio

ASH

Tnte. SURGE

Pikachu

Raichu

Ash usa a Pikachu para enfrentar a Raichu. Asi la descarga de Pikachu causa poco efecto sobre el cuerpo de Raichu quien utilizando una descarga descomunal logra poner a Pikachu fuera de combate. Sin embargo el Pokemon de Ash apela a su espíritu de batalla para volver a retar a su contrincante sin embargo esta vez el ataque de Raichu es letal y lo deja malherido.

2º Duelo de Gimnasio

ASH

Tnte. SURGE

Pikachu

Raichu


Con el espiritu restablecido Ash vuelve al gimnasio para retar a Surge. La batalla no se hace esperar, y así Pikachu vuelve a ser vencido por la terrible descarga de Raichu sin embargo, Ash tenia preparada una estrategia. El Raichu de Surge era un Pikachu que este hizo evolucionar usando la Piedra Trueno, entonces era de esperarse que no hubuera aprendido otras tecnicas que solo se aprenden en el estado Pikachu, entre ellas el Ataque de Agilidad. Así de este modo, Ash aprovecha la lentitud de Raichu, para que Pikachu logre conectarle diversos golpes a una velocidad increíble, y esta vez evitando la descarga de Raichu ya que para ello usa su cola como Pararrayos. De este modo Pikachu logra vencer al poderoso Pokemon.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: MISTY

Misty: es una de las 4 hermanas lideres del Gimnasio de Ciudad Celeste, sin embargo demostro ser la mas capacitada en entrenar a los Pokemon, ella tambien se unira a Ash en us aventura por ser un maestro Pokemon...
Nombre japonésKasumi
Edad12 años
GéneroFemenino
HogarCiudad Celeste
RegiónKanto
ClaseLíder de Gimnasio
Primera aparición

Capítulo 1, "Pokémon, yo te elijo"

Batalla de Gimnasio

Ante la negativa de las lideresas del Gimnasio Sissy, Lily y Daysi, de retar a Ash, fue Misty la cuarta hermana quien planto cara a su compañero.

Duelo de Gimnasio

ASH

MISTY

Butterfree

Staryu

Pidgeotto

Starmie

En batalla Ash elige a Buterfree para hacer frente al Staryu de Misty, sin embargo los ataques del Insecto no tienen mucho efecto en el pokemon acuatico quien se sumerge en el agua y repone sus fuerzas para lanzarse de nuevo a la batalla. Ash entocnes retira a su pokemon y elige a Pidgeotto. Al mismo tiempo Mistya cambia de pokemon eligiendo a Starmie. La situacion no vartia mucho sin embargo Ash usa el ataque remolino de Pidgeotto para frenar el ataque de Starmie quien termina estampado contra una puerta. Entonces cuando el combate esta por decidirse el Equipo Rocket interrumpe el duelo intentando robarse todos los Pokemon alli presentes. Con la ayuda de Ash el Gimnasio se pone a salvo y por esto le es entregado la Medalla Cascada.



POKEMON DE MISTY:
Misty es una entrenadora Pokemon experta en tipo Agua, ella poseia un Goldeen, un Staryu y un Starmie, en su camino en la Region Kanto capturo un Horsea, y luego sin querer obtuvo un Psyduck, asi mismo tambien logro capturar un Poliwag, el cual evoluciono en Poliwhirl, y luego en Politoed. Cuando Ash obtuvo un huevo, de el nacio un Togepi que se encariño con Misty quien se hizo acreedora de el, pero luego que este evolucionara en Togetic, esta lo dejo ir. En la Region Johto, obutvo a Corsola, luego de esto tuvo que regresar al Gimnasio, alli se hizo cargo de el, usando a Gyarados, y a Seel que evoluciono en Dewgong, luego obtuvo un Luvdisc y finalmente un huevo del cual nacio un Azurill.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Lideres de Gimnasio: Liga Oficial Pokemon: BROCK

Brock: el lider del Gimnasio de Ciudad Plateada acompaño a Ash en su travesia Pokemon, capturando a su lado a otros tantos con sus pokebolas.
Nombre japonésTakeshi
Edad15 años
GéneroMasculino
HogarCiudad Plateada
RegiónKanto
ClaseCriador Líder de Gimnasio
Primera aparición

Capítulo 5, "Batalla en Ciudad Plateada"

Batalla de Gimnasio

Ash tuvo 2 encuentros contra este lider de Gimnasio:

1º Duelo de Gimnasio

ASHBROCK
PikachuOnix
En un primer momento, Pikachu es muy indefenso contra el poderio de Onix, quien usando su largo cuerpo rocoso, aprisiona al pequeño pokemon dejandolo fuera de combate en un instante. Esta seria la primera derrota oficial de Ash, en duelo pokemon.

2º Duelo de Gimnasio

ASHBROCK
PidgeottoGeodude
PikachuOnix
Brock decide darle a Ash una segunda oportunidad, esta vez Ash elige a Pidgeotto para enfrentar al Geodude de Brock, sin embargo el pokemon volador no puede hacer mucho para vencer al pokemon de roca, por lo que ash decide canbiarlo esta vez por Pikachu, quien usando un terrible Atack Trueno pone fuera de combate a Geodude. Entonces Brock elige a Onix, el cual vuelve a tacar a Pikachu quien termina siendo presa de su enemigo, sin embargo una descarga electrica descomunal del pokemon, logra activar la alarma contra incencdio provocando que Onix termine mojandose. Esto debilita al imponente pokemon, y asi queda fuera de combate al igual que Pikachu. Luego de esto Brock reconoce su derrota y entrega la Medalla Roca a Ash.



POKEMON DE BROCK:

Al comienzo de la serie Brock tenia un Geodude y un Onix, que eran los que usaba en su Gimnasio, aunque este ultimo termino evolucionando en un Steelix, luego acompañando a Ash, logro capturar un Zubat, que evoluciono en Golbat y luego en Crobat. Tambien recibio un Vulpix el cual entreno un tiempo hasta que lo devolvio. Asi mismo en la region Johto logro obtener un Pineco que evoluciono en Forretress, y en la region Hoenn obtiene un Lotad que evoluciona en Lombre y mas adelante en Ludicolo, y tambien obtiene un Mudkip que evoluciona en Marshtomp. En los capitulos mas recientes correspondientes a la region Sinooh, Brock ha obtenido a Bonsly que evoluciono en Sudowoodo, a un pokemon luchador de nombre Croagunk y un huevo del cual nacio un Happiny.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Recuento de Peliculas Pokemon

Nombre:

Pokémon 1: The first movie; Mewtwo vs Mew


Duración:

72 minutos

Año:

1999

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 2: Revelacion Lugia

Duración:

-

Año:

2000

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 3: El Hechizo de los Unown


Duración:

-

Año:

2001

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 4: Un encuentro a traves dle tiempo

Duración:

-

Año:

2002

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 5: Heroes

Duración:

-

Año:

2003

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 6: La estrella de los 7 deseos

Duración:

-

Año:

2004

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 7: El Destino de Deoxys


Duración:

-

Año:

2005

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew

Duración:

-

Año:

2006

Idioma:

Español

Nombre:

Pokémon 9: Pokemon Ranger y el emperador del mar

Duración:

-

Año:

2006

Idioma:

Japones

Nombre:

Pokémon 10: Dialga vs. Palkia

Duración:

-


Año:

2007

Idioma:

Japones

Nombre:

Pokémon 11: Giratina y el Ramo del cielo

Duración:

-

Año:

2008

Idioma:

-

Pokemon 11: Giratina y el Ramo del Cielo


Finalmente el sitio web oficial de las películas Pokémon acaba de actualizar con información muy interesante sobre la undécima película Pokémon. En este Blog les mostramos los posters y los trailers de esta fascinante pelicula


Tambien hoy se revela el título de la undécima película Pokémon. Ésta llevará el título de "Pokémon: Giratina y el Ramo del Cielo".


Como se pudo ver en el primer trailer emitido al final de la décima película, Dialga y Palkia volverán a la acción en esta película. Así pues, el repertorio de legendarios es muy amplio en esta ocasión: veremos a Dialga, Palkia, Giratina, Regigigas y Shaymin.

La película se emitirá el 19 de julio del año que viene en los cines nipones.


miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pokemon: el Anime, Bienvenidos Todos

Esta es la primera publicación de este blog dedicado a Pokemon. En este blog podrás conocer todo acerca del anime Pokemon. En la red existen muchas paginas dedicadas a Pokemon, pero generalizan y mezclan toda la información correspondiente a la historia y los juegos de Nintendo, creando grandes dudas respecto a muchas cosas. En este Blog uds. podrán tener acceso a toda la información manejable en cuanto al Anime Pokemon, y toda la aventura de sus personajes. A partir de hoy tratare de hacer llegar todo lo relacionado con este fabuloso anime y empezaremos con la publicación de algunas aventuras en cuanto a su desarrollo a lo largo de las aventuras de Ash y Pikachu... Por lo pronto solo estaremos probando con este primer blog y luego vendrán poco a poco las modificaciones para hacer de esta la mejor pagina de Pokemon. Y les voy anunciando que aquí estará la información de los 493 Pokemon, de las 10 películas y porque no decirlo también de cada entrenador, de los lideres de gimnasio sus medallas y las técnicas que usan... Pronto se viene lo mejor de Pokemon.... Esperenlooooooo